La web de Coches y Motor.
Analizamos coches y sus características a la vez que recomendamos coches para comprar al mejor precio acompañado de consejos y trucos para conductores.

Coches Hummer

AQUI ADSENSE
Posiblemente los Hummer no sean los vehículos más atractivos visualmente ni que alcancen las mayores velocidades, pero lo que sí causan es una gran impresión cuando se cruza uno en nuestro camino. Ya sea por su estilo robusto similar a un tanque, estos vehículos fueron construidos inicialmente con fines bélicos, gracias a su potencia y adaptación a todo tipo de terrenos.


La primera compañía en fabricar estos coches fue AM General Corporation y empezó su producción en el año 1983, fabricando 55.000 unidades. Debido a la gran demanda, tuvieron que fabrican 15.000 unidades más en los dos años siguientes.

En diciembre de 1999 AM General pasó a llamarse General Motors y empezaron a exportar los Hummer a países extranjeros, pero tras unos años de vaivenes económicos, en 2010 decidieron cerrar la empresa llegando a subastar los Hummer todavía en venta a precios mucho más reducidos.


Básicamente se fabricaron 4 modelos de Hummer, 3 de ellos con estética militar y el último pensado para darle un aire más de utilitario, con un tamaño menor y dos puertas. En el año 2009, la empresa Raser Technologies sacó a la venta un modelo híbrido, el cual tenía una autonomía de 40 millas y fue uno de los vehículos pioneros en utilizar un motor eléctrico.

0 comentarios:

Publicar un comentario